CURSO DOMESTIKA 
INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA

Un curso online que puedes tomar a tu medida cuando quieras y donde quieras sin límite de tiempo, aprenderás sobre luz, cine, cámara y fotografía en movimiento.
Un curso perfecto si te estas iniciando en la dirección de fotografía, si te gusta el cine o simplemente quieres aprender este maravilloso arte.

Pulsa en el botón para tener mucha más información sobre el curso y adquirirlo, el 99% de los comentarios y reviews son positivos, no te lo pienses, seguro que te gustará.

promoción
cupón de descuento 10% hasta el 25-6-21 

DAVIDCURTO-WEB1

CURSO DOMESTIKA  

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA AVANZADA

Desarrolla tu técnica y la iluminación para ser capaz de construir la imagen de cualquier proyecto audiovisual de forma profesional

El tipo de óptica, el encuadre y la temperatura de color son algunos de los elementos decisivos que lograrán que una imagen transmita o no las emociones que queremos al espectador. David Curto, director de fotografía con experiencia con marcas como Netflix, te enseñará a dominar todos los conceptos necesarios para enfrentarte a cualquier proyecto audiovisual.

En este curso aprenderás conceptos avanzados de iluminación y cámara para aplicar en tus producciones y rodajes desde el punto de vista técnico, emocional y narrativo.

promoción
cupón de descuento 10% hasta el 25-6-21 

DAVIDCURTO-WEB