top of page

CURSO ONLINE 

En este curso básico sobre narrativa de cámara cinematográfica veremos los aspectos técnicos de una cámara y como a través de ellos podemos pasar de la técnica al arte de narrar con la cámara, además analizaremos diferentes planos, como utilizar una cámara y sus diferentes elementos narrativos, como utilizar el movimiento y en definitiva de que manera podemos contar y narrar una historía cinematográfica gracias a la cámara. Una de las ventajas de esta clase será también poder estar en vivo con David Curto y preguntarle directamente cualquier duda.

Fecha: 1 de julio de 2020
Duración: 2h 30 min
Horario: 11am (Colombia-México), 18h (España), 1pm (Argentina-Brasil), 9am (L.A.)

 

promoción

12€ hasta el 25/6 

después 17€

Si tienes alguna duda puedes escribirnos en el chat en la parte inferior derecha.

CURSO DOMESTIKA 

Un curso online que puedes tomar a tu medida cuando quieras y donde quieras sin límite de tiempo, aprenderás sobre luz, cine, cámara y fotografía en movimiento.

Un curso perfecto si te estas iniciando en la dirección de fotografía, si te gusta el cine o simplemente quieres aprender este maravilloso arte.

Pulsa en el botón para tener mucha más información sobre el curso y adquirirlo, el 99% de los comentarios y reviews son positivos, no te lo pienses, seguro que te gustará.

 

promoción

cupón de descuento hasta el 12-7-20 

DAVIDCURTO-WEB

Si tienes alguna duda puedes escribirnos en el chat en la parte inferior derecha

bottom of page